THE TECNICAS DE PNL DIARIES

The tecnicas de pnl Diaries

The tecnicas de pnl Diaries

Blog Article

Estas técnicas nos permiten acceder a las submodalidades de nuestras experiencias y cambiarlas de una manera que sea beneficiosa para nosotros.

Esta herramienta tiene como fin agudizar la capacidad de observación para poder reconocer los distintos estados emocionales de nuestro entorno.

El Swish es una herramienta básica de PNL para cambiar comportamientos. Ésta técnica selecciona cualquier comportamiento no deseado y lo transforma en un deseo de ser más la persona que verdaderamente quieres ser. Es útil en cualquier momento que desees cambiar comportamientos o sentimientos no deseados.

Por ejemplo, puede comenzar por mirar fotos de aviones, luego ver video clips de despegues y aterrizajes, y finalmente puede tomar un vuelo corto para enfrentar su miedo.

Huellas discursivas: marcas de subjetividad de los actores sociales en las publicaciones referidas a programas agrarios

Para aumentar la eficacia personal: «¿Qué sería diferente si no creyeras que siempre llegas tarde?»

La primera técnica de PNL que puedes practicar es modelar los comportamientos ejemplares de aquellas personas a las que admiras. Es decir, potencia tu excelencia interiorizando en primera persona esos comportamientos que te inspiran.

La escucha activa es clave en el Rapport; en este se trabaja tanto la trasmisión del mensaje así como el entendimiento del mensaje del interlocutor. En esta técnica el uso del lenguaje corporal es de crucial importancia.

La Programación Neurolingüística se aplica a la vida private de los individuos, pero también es eficaz para el Marketing and advertising y las ventas, pues nos muestras un diferente punto de vista a trabajar y perfeccionar que repercutirá en todas nuestras actividades.

También conocida como inducción de estados, se centra en guiar a los trabajadores o directivos hacia un estado emocional determinado para modificar sensaciones que le impiden avanzar, como, por ejemplo un bloqueo laboral.

Las técnicas de esta corriente se han adoptado, sobre todo, en tecnicas de pnl el entorno laboral para aumentar la productividad. No obstante, muchas de ellas se pueden aplicar a la vida cotidiana para mejorar algunos aspectos. Vamos a ver varios ejemplos a continuación:

Otra forma de identificar su sistema de representación preferido es prestar atención a su lenguaje corporal. Los visuales a menudo hacen contacto visual y gesticulan con las manos. Por ejemplo, si se encuentra haciendo contacto Visible con el orador y gesticulando con las manos cuando está escuchando una conferencia, probablemente sea un Visible.

Al identificar y desafiar nuestros metaprogramas, podemos cambiar la forma en que pensamos sobre nosotros mismos y nuestras experiencias.

Al indagar en tu forma de pensar y de actuar consigue que analices todo aquello que sucede dentro de ti, para que puedas desechar aquello que suponga un comportamiento autodestructivo o nocivo.

Report this page